sábado, 16 de octubre de 2010

Erótica en el jardín

Erotismo en el jardín
La sensualidad y el erotismo también llegan a nuestros jardines. Desde la antigüedad la idea de jardín está unida a la sensualidad, la sexualidad y el amor. Los días 22 y 23 de octubre, el Centro de Formación del Laberinto presenta la segunda edición de las jornadas técnicas sobre la erótica en el jardín.
Se pretende dar a conocer esta temática desde diferentes disciplinas con el objeto de lograr criterios para la interpretación y la lectura de jardines de diversas épocas y dar herramientas para su conservación y diseño. El curso está dirigido a paisajistas, historiadores, gestores del verde y del territorio, arquitectos, ingenieros técnicos agrícolas, biólogos, medioambientalistas, jardineros y estudiantes de estas disciplinas.
Se desarrollará en tres ejes:
 • Plantas, jardines y percepciones
 • Uso cortesano y sensual del jardín
 • Representaciones artísticas, simbólicas y eróticas
Tendrá lugar el viernes 22 de octubre en el Museo de Historia de la Ciudad y el sábado 23 de octubre en el Centro de Formación del Laberinto. Está organizado por el Área de Medio Ambiente y la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos, con la colaboración del Master en Intervención y Gestión del Paisaje de la UAB. Una idea genial, no se lo pierdan.
Dejare aquí el programa completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics