domingo, 28 de noviembre de 2010

ExpOrquídea 2010, Madrid

Cartel de la ExpOrquídea 2010

La verdad es que nunca hemos hablado de las orquídeas, y mira que son unas flores espectaculares. Bueno todo a su tiempo, pronto lo haremos. Pero hoy antes de que se nos pase, queremos dejarles la exposición que habrá  pronto en Madrid de las orquídeas más curiosas. Concretamente será los días 10, 11 y 12 de diciembre, lo organiza el Grupo de Estudio y conservación de orquídeas (GECOR). Es una exposición donde se mostrarán las orquídeas más curiosas, raras y espectaculares de todo el mundo.
Los cultivadores más importantes a nivel mundial ser darán cita en esta exposición. Participarán Ola orquídeas de Brasil, Roëllke Orchideen de Alemania, Tropic Flore de Francia, Raziel de Italia, Flora del trópico de España y Ryanne Orchidées de Francia.
La exposición se celebrará en La Rosaleda de Ramón Ortiz, en el parque del Oeste en Madrid. Pensamos que han sabido elegir el parque ideal para la exposición de estas flores.

La entrada es gratuita, así que no tenéis excusa para visitar esta maravilla.

Fuente: gecor.org

3 comentarios:

  1. Os aseguro que visitar una exposición de orquideas es un placer para los sentidos, la variedad de sus formas, su belleza incluso algunas su aroma, merece la pena darse un paseo y disfrutar, saldreis de la exposición con la sensación de haber renovado vuestra energía.
    ¿Sabiais que la vainilla es una orquidea?
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda, buenos días. Estamos encantados de que nos hayas comentado. Por lo que dices debes de haber visto alguna de estas exposiciones, nos alegra que lo compartas con nosotros. Si que es un placer. Si que lo sabíamos que la vainilla es una orquídea. Concretamente la vainilla es la vaina de una oriquedea trepadora. Nos gusta que nuestros lectores compartan esta informaciones con nosotros. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es un evento que los amantes de la naturaleza no se pueden perder,yo voy todos los
    años y este no me lo pierdo,ademas de orquideas maravillosas hay libros,ranas ,tilansias y joyas
    con forma de orquideas todo un lujo
    un saludo
    Saylin

    ResponderEliminar

Real Time Web Analytics