jueves, 23 de diciembre de 2010

Árbol de Navidad de 11 millones de dólares en Abu Dhabi


El árbol en el hall


La verdad que viendo este tipo de noticias no podemos pasarlas por alto. Más, si pensamos en los tiempos que corren hoy en día a nivel mundial en muchos hogares. No sabemos si lo que se pretende es mostrar al mundo que en Abu Dhabi no hay necesidades. 
Un hotel de lujo de Abu Dhabi admitió que quizás se dejó llevar demasiado lejos por el espíritu navideño al montar un árbol de Navidad decorado en oro y piedras preciosas valoradas en 11 millones de dólares.
El gerente general del hotel Emirates Palace, Hans Olbertz, dijo a Dubai News, de Dubai, que trabajó con uno de los joyeros del hotel para crear "un árbol único y una experiencia singular para nuestros huéspedes este año". El hotel tomará contacto con Guinness para postularlo como el árbol navideño más costoso del mundo. El récord de Guinness lo ostenta un árbol levantado en Tokio en 2002, con 83 joyas de Piaget Japón, a un costo de 10,8 millones de dólares.
El hotel tiene su propio embarcadero, un helipuerto y una máquina expendedora de lingotes de oro.
No es inusual un ambiente navideño en los Emiratos Árabes, que aunque oficialmente musulmán tiene una proporción enorme de población extranjera.

Fijaos que joyas cuelgan del árbol


¿Como se han quedado después de ver esta ostentación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics