lunes, 20 de diciembre de 2010

Dibujos animados en 3D, con el Oso Yogui, para proteger la Naturaleza

Cartel de El Oso Yogui

Sabéis que los niños también tienen cabida en nuestro blog. Siempre intentamos que tanto mayores como pequeños puedan encontrar aquí un espacio de información y entretenimiento. Esperamos que lo estemos consiguiendo. Hoy les toca a los niños. Creemos que también se debe mostrar en los dibujos animados la defensa a la Naturaleza. Así que, nos vamos de cine.

El viernes 18 de diciembre, se estrenó en Estados Unidos la película de animación en 3D “Yogi Bear”. Se trata de una versión en largometraje de la popular serie de dibujos animados, el Oso Yogui. El tema principal es sobre la conservación de los espacios naturales. El director es Eric Brevig, que ha contado con diferentes estrellas del cine que prestan su voz en el filme: Tom Cavanagh, Anna Faris, Dan Aykroyd y Justin Timberlake.

Sinopsis: El oso favorito de generaciones pasadas llega a la gran pantalla en 'Yogi Bear'. El Parque de Jellystone ha estado perdiendo dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del parque, y lo que es peor, los osos, Yogi y Boo Boo serán expulsados de la única casa que han conocido. Haciendo frente a su mayor desafío, Yogi deberá probarse a sí mismo que es un oso más inteligente que la media. Él y Boo Boo unirán sus fuerzas con el Ranger Smith para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone se cierre para siempre

Se estrenará en España el 4 de febrero. ¡No olvidéis las palomitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics