jueves, 16 de diciembre de 2010

Gisele Bündchen, Modelo y Ecologista

Gisele Bündchen

Sí, leéis bien, en el titulo está el nombre de una famosa modelo. Nosotros, si son personas que defienden nuestro entorno, bosques, plantas, etc, tendrán su sitio aquí.

Esta supermodelo brasileña tiene un fuerte compromiso con el planeta. Ha protagonizado campañas ecologistas de una marca de sandalias (Ipanema), ha apoyado a organizaciones y a la líder ecologista, candidata presidencial de su país, Brasil, Marina Silva en la campaña del Partido Verde. Fue nombrada embajadora de las Naciones Unidas para el cuidado del medio ambiente.
Ahora  protagoniza su propia serie de dibujos animados. En esta nueva aventura la actriz aparece caracterizada como una superhéroe ecologista. Está disponible en la plataforma de servicios de Internet AOL. Gisele y el equipo verde cuenta la historia de cuatro amigos que trabajan en una pequeña tienda de moda, Planeta G. Pero cuando hay un problema ecológico se convierten en eco-superhéroes.

Dibujos de Planeta G

Para nuestros hijos son unos dibujos animados en los cuales se defenderá al planeta, bosques, plantas, etc. de las injusticias.

Lo vemos acertado y educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics