miércoles, 1 de diciembre de 2010

Google Earth, con los árboles

Foto: Google

Pensamos que las actualizaciones de programas que se van poniendo al día para poder acercarnos a los lugares sin movernos de casa, son  importantes. Sabemos de lo que hablamos, pues alguna vez los utilizamos para acercarnos, aunque solo sea virtualmente, a nuestros ancestros.
La última versión del programa cartográfico de Google, Google Earth 6, nos permitirá que podamos caminar entre los árboles desde nuestro ordenador. Google ha incluido una nueva característica que permite ver los árboles del sitio que estamos buscando en 3D.
El programa ya cuenta con más de 80 millones de árboles plantados, en lugares como Atenas, Berlín, Chicago, Nueva York, San Francisco y Tokio. Además, activando la capa de edificios en 3D y el zoom, el usuario podrá estar en contacto con el suelo para poder caminar entre los árboles.  
Otra de las nuevas características es que podemos visualizar imágenes históricas de distintas ciudades, como Londres en 1945 o Haití después del terremoto de este año. También han mejorado el Street View, ahora siempre aparecerá en pantalla con la novedad de que ahora después de arrastrarlo a las zonas marcadas en azul, llevará a una vista a pie de calle en la que nos podemos mover donde queramos.

Fuente: rtve.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics