sábado, 18 de diciembre de 2010

Mundo virtual ecológico educativo

Pantalla de qilania

Navegando por la red hemos encontrado este juego educativo, aunque la verdad, ya lo hemos probado también, y entretiene a mayores y pequeños. Así podéis pasar un buen fin de semana con entretenimiento y aprendizaje junto a vuestros hijos.

Consiste en un mundo virtual ecológico educativo para niños entre 4 y 14 años. Se puede jugar mientras aprenden. Sigue habiendo carencias de buenos contenidos infantiles para niños en la red, y esta es una apuesta realmente interesante. Cuenta con un simulador medioambiental inédito que busca sensibilizar a los niños sobre el desarrollo sostenible, de manera natural y actual. Hay misiones y juegos que se irán nutriendo a medida que el mundo crezca. Además existe una historia viva detrás; derrotar al villano que aposentado en Qilania quiere destruir el planeta. Los niños entrarán como superespecialitas e intentarán salvarlo.
La dificultad del juego se adapta dinámicamente, según la edad del usuario.
Se juega desde cualquier navegador con plugin de Flash 9 o superior. Hay juegos con ranking, misiones, vehículos para desplazarse, etc.

Es gratuito y hay cuentas Premium para quien quiera ser más especialista aún.

Enlace: qilania

¡Que se diviertan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics