martes, 28 de diciembre de 2010

Supermercado ecológico

Frutas y hortalizas

Después de estos intensos días de celebraciones y reuniones, nos encontramos de nuevo aquí para continuar compartiendo con todos vosotros lo último en PlantaMer.

Hace unos días se ha inaugurado el primer hipermercado de productos ecológicos online. La idea ha sido de tres jóvenes españoles menores de 40 años. Es el primer supermercado en España de estos productos cien por cien ecológicos. La empresa se llama EnterBio, y los pedidos se hacen a través de su pagina online. Sólo hay que realizar el pedido y elegir hora y día que nos vaya bien para después recibirlo en nuestro domicilio. Es una empresa responsable con el medio ambiente en la cual podremos encontrar desde alimentos, cosméticos, limpieza, pan, carnes, etc. El objetivo de EnterBio es adquirir clientes a través del boca a boca y propone un sistema de fidelización de clientela y adquisición de nuevos usuarios. A cada cliente  le darán una bonificación cada vez que invite a otros a comprar en la empresa. Estos productos son elaborados sin aplicar pesticidas químicos ni fertilizantes. En el caso de productos provinentes de animales no se han usado organismos modificados genéticamente ni se han aplicado tratamientos hormonales.
En su página oficial de EnterBio lo explican bastante claro: “Los productos ecológicos son aquellos que se han obtenido respetando una forma de producción a partir de medios y productos naturales, ya sea en la agricultura o en la ganadería. Este sistema busca la integración del proceso en el entorno; respetando el medio ambiente, el equilibrio natural y el bienestar de los animales”.

Dejaremos el enlace de la empresa por si deseáis hacer algún pedido: EnterBio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics