viernes, 21 de enero de 2011

Cosméticos ecológicos con Alicia Silverstone

Alicia Silverstone

Además de plantas y jardines, ya sabéis que tenemos un apartado de ecología. Hoy, se lo vamos a dedicar a los cosméticos ecológicos. Nosotros, además de cuidarnos comiendo productos sanos como las frutas y hortalizas, también nos gustas ponernos coquet@s con productos sanos.
Cada vez son más las personas que se unen al ecologismo. Si miramos alrededor podemos comprobar que nuestro planeta no lo está pasando muy bien que digamos. Por ello las empresas de productos de belleza, ya han comenzado a lanzar productos ecológicos, entre ellos perfumes, maquillajes, etc.
Como ejemplo tenemos a la firma EcoTools, que  ha presentado una nueva línea de complementos para mujeres que se conciencian con el medio ambiente.
EcoTools, se presenta en un estuche, dividido en porta cosméticos y brochas realizadas con materiales recicladosnaturales. Esta nueva línea de Eco Tools contará con una colección de diversos productos con diseños de rosas, crisantemos y lavanda.
Para su  lanzamiento se escogió a la famosa actriz y modelo Alicia Silverstone como la diseñadora. Alicia Silverstone es reconocida por ser protectora de los derechos de los animales y activista en defensa del medio ambiente.
También podemos encontrar diferentes modelos de bolsos, neceseres, etc. Confeccionados en cáñamo, plástico reciclado y pinturas no tóxicas. Además hay pinceles profesionales, de bambú y aluminio reciclado.

Neceser conpleto

A ponernos guap@s.

Fuente: EcoTools

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics