sábado, 8 de enero de 2011

Fruit Logística 2011, Berlín

Fruit Logistica, Berlin

Después de estos días festivos, comenzamos poniéndonos al día de los nuevos eventos que habrá alrededor del mundo relacionado con las plantas, jardines, frutas, etc. Hoy toca Fruit Logística y desplazarnos hasta Berlín.

La feria líder mundial del comercio de fruta fresca Fruit Logística en Berlín, Alemania, es considerada como un lugar de encuentro para la industria, centro comercial y fuente de nuevas ideas e inspiración al mismo tiempo.
Fruit Logistica presenta toda la cadena de suministro de frutas y verduras en un solo lugar. Asimismo proporciona una visión global del mercado, nuevos productos y tecnologías, así como innumerables oportunidades para contactos comerciales internacionales. Un excelente programa de seminarios, presentaciones sobre temas específicos, recepciones y otros eventos complementan la exposición. Más de 2.000 empresas grandes y pequeñas de toda la cadena de frutas y verduras presentarán en Fruit Logística desde el 9 al 11 de febrero 2011 en el Messe Berlín. La feria ofrece un programa amplio de talleres, seminarios y eventos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics