martes, 11 de enero de 2011

Michael Jackson y su perfume de plantas y flores

Franck Rouas

No sabemos si esto se nos va de las manos. Pero este tipo de noticias hay que compartirlas. ¿No les parece desorbitado? Ya sabemos que hay seguidores del rey, pero, ¿es para llegar a tal punto de creernos que podemos oler a él?

El padre del fallecido rey del pop ha elegido al francés Franck Rouas para producir la fragancia que llevará el nombre de Michael Jackson. Además, adelantó que el compuesto se hará con flores y plantas del jardín de la casa del cantante.
"Con Joe Jackson somos socios a partes iguales sobre las ventas mundiales, los derechos de televisión y los ingresos publicitarios. Y una parte será destinada a la obras de caridad de Michael", explicó Rouas a los medios. La versión para hombres del perfume de Michael, con reminiscencias de madera, se llamará "Jackson's Tribute" y el de mujeres, floral y frutado, "Jackson's legend". Ambos frascos serán lanzados a la venta el próximo 7 de marzo en Las Vegas. Para la elaboración de la fragancia, Joe Jackson envió a Grasse un ramo de flores y plantas que sólo se encuentran reunidas en los jardines de Neverland, el castillo donde Michael vivía y en la cual murió hace un año.

Fuente: lavanguardia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics