miércoles, 26 de enero de 2011

Músicos por el Planeta

Cartel del concurso

Deseamos que siempre estéis al día de todo lo que ocurre en nuestro alrededor. Como se habrán dado cuenta hace ya tiempo, tanto podemos ofrecerles árboles, ecología, eventos, plantas, hierbas medicinales, noticias… e incluso como hoy que será el post sobre un concurso. Aunque sentimos que no puedan participar tod@s nuestros seguidores que son de todas partes del mundo.

En la cuenta atrás para La Hora del Planeta 2011, la mayor llamada a la acción de lucha contra el Cambio Climático, WWF España ha organizado el Concurso Músicos por el Planeta. Cualquiera puede enviar su canción. El único requisito es que el contenido esté relacionado con la naturaleza.
El tema ganador sonará en los principales medios de comunicación para difundir la campaña. Su autor tocará en directo ante miles de personas el próximo sábado 26 de marzo en Madrid, a las 20:30 en la gran Fiesta de la Hora del Planeta.
El plazo para participar es hasta el 1 de marzo de 2011. El jurado estará integrado por miembros de WWF y el guitarrista Juanjo Melero. El concurso está abierto a artistas y grupos residentes en España. Para inscribirse hay que rellenar un formulario en el que se puede adjuntar la Url de la canción concursante en YouTube o Myspace. También es posible enviar un CD con la grabación a:
WWF España, Concurso Músicos por el Planeta,
Gran Vía de San Francisco, 8, 28005 Madrid.

Seremos sinceras, nosotr@s no participaremos porque lo de cantar sólo se nos da en la ducha.
Animaos y suerte.

Más información: WWF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics