miércoles, 16 de febrero de 2011

El jardín de Adelaida Pérez

Cartel de la Exposición

La sala de exposiciones del Centro Cultural de la Villa de Cartaya, acoge la exposición de ilustraciones en acuarela “Mi jardín ilustrado”, de la joven artista de 28 años de edad Adelaida Pérez Santos.

Según declaró la artista en el acto de inauguración de la muestra, que contó con la presencia del concejal de Juventud del Ayuntamiento de Cartaya, Alexis Landero, “Mi jardín ilustrado está inspirado fundamentalmente en el patio de mi abuela, en cuyo enorme jardín jugaba de niña rodeada de una exuberante vegetación". Es por ello por lo que el visitante puede observar en esta exposición un claro predominio de los motivos florales, frutales y vegetales. Se ven continuas alusiones a la antigüedad clásica, con el uso de cerámicas griegas, de los órdenes clásicos o de la mitología greco-romana.

Adelaida Pérez el día de la inaguración

Pese a su juventud, esta no es la primera exposición de Adelaida Pérez, que ha participado en una muestra solidaria en Zaragoza el pasado año denominada Postales desde el limbo; o más recientemente en la sede del Instituto Andaluz de la Juventud de Huelva, donde ha mantenido hasta la pasada semana esta misma serie de ilustraciones Mi jardín ilustrado.

Mi jardín ilustrado puede visitarse en la sala de exposiciones del Centro Cultural de la Villa de Cartaya (Huelva) hasta el domingo, 20 de febrero, de 18:00 a 21:00.

Gracias por todo Adelaida. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics