miércoles, 9 de febrero de 2011

Fruit Logistica Berlín 2011, con Plátano de Canarias

Modelos en Fruit Logistíca 2011- (foto:EFE)

Cuando editamos el post de la feria de Fruit Logística 2011, aún no sabíamos que Canarias estaría presente. Hoy estamos contentas por su presencia en Berlín. Ya que nosotros no podemos desplazarnos hasta allí (por el momento).

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan) participa en la Fruit Logística 2011, la mayor feria hortofrutícola de Europa, que se celebra desde hoy miércoles y hasta el día 11 de febrero en Berlín. Dicha entidad, apostará por la búsqueda de nuevos mercados en los que colocar la fruta que no puede absorber su mercado tradicional. La participación de Asprocan ha contado con el respaldo del Gobierno de Canarias a través de la empresa pública Proexca, adscrita a la Consejería de Economía y Hacienda, con la colaboración de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, y se materializará a través del stand dedicado a Canarias con el que se pretende impulsar la promoción de la producción hortofrutícola del Archipiélago. Asprocan incidirá en la divulgación de las singularidades del cultivo del plátano canario e incidirá en el arraigo social y medioambiental de este producto.
Fruit Logística está considerado como el principal encuentro internacional del comercio de productos frescos. Prueba de ello es que en esta edición se contará con la participación de más de 2.300 empresas implicadas en la cadena de valor de productos frescos, así como proveedores de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Asimismo, se prevé que visiten la feria más de 55.000 personas procedentes de 130 países.

Suerte Canarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics