jueves, 10 de febrero de 2011

San Valentín con las frutas y plantas

!Feliz San Valentín y día de la Amistad!

El día 14 de febrero se celebra San Valentín. Como habéis comprobado, hemos añadido una encuesta a nuestro blog. Así nos hacemos una idea de que regalo o sorpresa os gustaría en esta señalada fecha.

Día de San Valentín. También conocido como el día de los enamorados, se trata de una fiesta o celebración, que se hace cada 14 de febrero desde el año 498. Esta fecha fue declarada por primera vez como festiva por el Papa Gelasio I. Nació en Europa, se propagó a Canadá y Estados Unidos, y actualmente se celebra en casi toda Latinoamérica, China, Japón, etc.

Pero en realidad pensamos que es un quebradero de cabeza. Siempre relacionamos las flores a este día, aunque hay millones de regalos para poder sorprender a nuestra pareja. Queremos proponerles ideas diferentes al típico ramo  de rosas rojas. Por ejemplo, una cesta de frutas y hortalizas variadas, una cena romántica, un regalo elaborado por nosotros mismos, una maceta con su planta preferida, miles de besos, un desayuno sorpresa o una escapada al campo.

Ah! No olvidéis las velas.

¡Feliz Día de San Valentín y de la Amistad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics