martes, 31 de mayo de 2011

Buscador Ecológico


Un buscador de Internet especializado en ecología entrará en funcionamiento muy pronto. Su objetivo es convertirse en referente para todas las personas interesadas en temas medioambientales.

Su nombre es Bediflor, y ya ha clasificado hasta el momento 25 millones de páginas web, y 1,5 millones de palabras o frases relacionadas con el tema, para que los usuarios tengan una nutrida oferta de contenidos especializados.

Con este buscador  podremos encontrar de manera rápida y sencilla información de temas como flora, fauna, ecología, medio ambiente, ecosistemas, sostenibilidad y energías renovables, entre otros.

Además, gracias a sus algoritmos de búsqueda, Bediflor ofrecerá la posibilidad de que los usuarios obtengan resultados destacados de acuerdo a sus intereses o país o región de procedencia.

En su primer año en el ciberespacio, este nuevo buscador – que por el momento solo tendrá versión en español- espera recibir más de 30 millones de visitas.

En principio tendría que esta operativo desde el 14 de abril, pero por problemas que desconocemos no lo está en estos momentos que lo hemos comprobado.


Enlace: Bediflor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics