viernes, 20 de mayo de 2011

Eco-Crímenes

Eco-Crímenes

Hoy les presentamos un documental que consta de tres partes. La idea esta clara, se debe poner al mundo al día de los eco crimines que se están cometiendo en nuestra Tierra.

Los recursos naturales y las materias primas se convierten en el deseado objeto del delito y dan lugar a redes criminales que están poniendo en riesgo la vida en el planeta, lo cual se muestra en la serie documental Eco-Crímenes.

Eco-Crímenes muestra también cómo los individuos y las organizaciones se están enfrentando a las mafias del medioambiente.

El crimen organizado ha encontrado un nuevo campo de actividad, tanto o más lucrativo que otras prácticas delictivas como el tráfico de drogas o armas: el crimen ecológico.

Esta serie documental analiza diferentes actividades criminales donde los recursos naturales o las materias primas se han convertido en el deseado objeto del delito. El comercio de sustancias quí­micas prohibidas que destruyen la capa de ozono, la pesca furtiva y la caza ilegal de especies animales serán los tres temas en las que se profundiza en cada uno de los episodios. Además, cuenta con el testimonio de personas comprometidas, instituciones oficiales y organizaciones no gubernamentales que trabajan duramente, a veces incluso arriesgando sus propias vidas, para destapar estas peligrosas redes criminales que están poniendo en serio peligro nuestra vida y la de nuestro Planeta.

Podéis verlo en video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics