domingo, 15 de mayo de 2011

El Árbol Bar

Exterior del árbol bar

La verdad que hemos dado vueltas a este post, pero al final hemos decidido compartirlo como curiosidad. En otra ocasión hablaremos del árbol en sí.

En Sudáfrica existe un bar dentro de un árbol. El establecimiento fue montado en el interior del tronco de un baobab milenario. En el año 2007 fue visitado por más de 7.000 turistas de todo el mundo y se encuentra en la provincia de Limpopo, al norte del país.

Interior del árbol bar

El negocio del bar árbol comenzó cuando en la década de los 80 sus dueños, Heather Van Heeder y su marido Doug, compraron una propiedad en la cual se levantaba el gran espécimen y decidieron hacer con su ahuecado tronco un proyecto innovador y lucrativo. En su interior, el matrimonio halló varias cavernas que se prolongaban hasta un metro por debajo de la superficie. Tres años después, habilitaron en este espacio una bodega con una temperatura constante de 22 °C, ventilada por orificios naturales.

Cuenta con una capacidad para 15  personas, tiene 22 metros de alto y 48 de circunferencia. Está equipado con un depósito con ventilación natural para mantener las bebidas bien frescas.

Increíble pero cierto…


Más información: Sunland Baobab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics