martes, 7 de junio de 2011

¡Estamos Contigo, Pepino!


¿Habéis pensado cuantas familias les ha peligrado el pan de cada día a causa de la grave infección por una variedad muy peligrosa de la bacteria E. Coli?

Después de un cruce de acusaciones con respecto a los pepinos españoles (aclarado al final), los agricultores tienen ahora todo el apoyo de anónimos y famosos.

Ya podemos ver en la cadena televisiva de Telecinco a muchos personajes animándonos a consumir dicha hortaliza. Desde este medio también animan a que tú también te involucres. ¿Cómo? Enviando una foto con un pepino y así formáis parte de esta gran causa que cada día tiene más adeptos. Las fotos más divertidas y más originales serán publicadas en la web de telecinco.es.


Sólo hay que mandar las fotos y/o textos a través de este formulario de participación especificando "¡Estamos contigo, pepino!". En el campo asunto escribir el nombre, apellidos y teléfono de contacto. Para participar se necesita estar registrado en telecinco.es, si todavía no eres usuario registrarse aqui. No olviden de escribir un título y una descripción para cada fotografía y asegurarse de que pesen menos de 60 kb.

Pensamos que es un buen homenaje a una hortaliza tan veraniega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics