miércoles, 29 de junio de 2011

Sustainable Technology Contest


Bajo el tema «Internet de las cosas: Conectando ideas que resuenan con el medio ambiente» se ha abierto la Sustainable Technology Contest.

Es un concurso que pretende promover la concienciación en la necesidad de mejorar el medio ambiente, nuestras ciudades y nuestro entorno, a través de la creación y el uso de aplicaciones tecnológicas que fomenten la sustentabilidad de diversas actividades.

Es la primera edición del Sustainable Technology Contest y comenzó  el 26 de mayo y finaliza el 1 de diciembre de 2011. La participación al concurso es abierta e internacional y se puede concursar individualmente o por grupos.


El concurso está dirigido a todas aquellas personas comprometidas en la mejora del medio ambiente, ya sean ingenieros, arquitectos, diseñadores industriales, artistas o inventores.

Para participar es necesario tener una idea viable de una aplicación o utilidad para el Internet de las cosas. De entre todas las propuestas recibidas, se seleccionarán las 100 mejores, las cuales recibirán un Kit de desarrollo del Cilab. Estas propuestas seleccionadas pasarán a la segunda fase del concurso, en la que deberán desarrollar su idea, y se premiarán las 5 mejores.

¿Os animáis a participar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics