sábado, 23 de julio de 2011

No lo Tiro, Te lo Regalo


Cada vez que llega el cambio de estación, o cuando abrimos el armario, no sabemos que hacer con lo que no queremos o nos sobra.

A veces hacemos cambios de algunos muebles viejos por otros más nuevos. 

Hoy les presentamos a nolotiro.org. Es un sitio web donde ofrece al público las cosas que ya no quieres o ya no necesitas, para que las recoja otra gente a la que puede servirle o serle de mucha utilidad.

El uso es muy sencillo, en la página principal de la web encontramos un listado con las últimas cosas que se ofrecen en la web. Podemos consultar sólo las propuestas de nuestra ciudad en la columna de la izquierda o incluso ver las cosas que necesitan otros usuarios (por si las tenemos nosotros y nos queremos deshacer de ellas).

Si nos registramos podremos realizar las siguientes gestiones:

- Ponernos en contacto con alguno de los usuarios que ofrecen algún objeto.

- Colocar nuestras ofertas de cosas que no nos sirvan y nos queramos deshacer de ellas.

- Insertar un anuncio solicitando algún objeto que necesitemos.

Como dice su lema “no lo tiro, te lo doy (sin condiciones)”, por lo que se trata de fomentar el altruismo. Todo es gratis y no hay ningún tipo de comisión ni de pago por anunciarse.

Sinceramente, una gran idea lo de esta página, y espero que entre todos podamos hacer de esta página una buena página para encontrar cosas totalmente gratuitas.


Más información: Nolotiro.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics