jueves, 1 de septiembre de 2011

Eólica Gran Canaria 2011


Pionero en festivales ecológicos desde 2003, Eólica fue distinguido en 2009 con el prestigioso premio de calidad Greener Festival Award, y seleccionado por la web Listen to Europe, como uno de los festivales de verano más importantes de Europa.

Eólica, que ha estado presente en ciudades y países de todos los continentes a través del Tour Eólica y cuyo lema es Conciencia en Movimiento, ha puesto en marcha una de sus premisas: exportar el concepto del Festival hacia otros parques eólicos del territorio español.

 
De esta manera, su octava edición se celebrará el próximo 10 de septiembre en las instalaciones de Pozo Izquierdo, en el municipio grancanario de Santa Lucía, con más de 40 artistas participantes, entre el día y la noche. Las energías renovables, el reciclaje, el arte en diferentes vertientes y la difusión de la conciencia medioambiental, son los ejes fundamentales de este evento que ha crecido año tras año en asistencia, logrando alrededor de 15.000 personas en sus dos últimas ediciones.


Eólica permite difundir en un público muy amplio valores relacionados con la sostenibilidad medioambiental, el ahorro y la eficiencia energética, así como sensibilizar a la población con los grandes retos que suponen para la Humanidad el suministro sostenible de energía y agua, y celebrar el festival en el ITC.    

Más información: www.eolica.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics