viernes, 25 de noviembre de 2011

Espinelves 2011


Un año más, les recordamos una de las importantes ferias relacionadas con la Navidad.

Del 3 al 11 de diciembre tenemos una cita para ir a elegir nuestro árbol o algún tipo de decoración para adornar nuestros hogares, además de disfrutar de un paraíso único.


Espinelves es un pueblo perteneciente a la demarcación de Girona. Es popular por su entorno natural, su iglesia románica y su peculiar especialidad en abetos de Navidad. Se encuentra situado dentro del bosque más grande de Cataluña, en la zona del Montseny-Guilleries, en plena montaña y cerca del mar.


Tiene una vegetación de abetos, castaños, robles y encinas, pero es conocido por su producción de abetos como árboles ornamentales en las fiestas navideñas.

La masía Masjoan creó una especie autóctona de abeto el Abies masjoanis, un cruce entre las especies Abies alba y Abies pinsapo, que en la actualidad se exporta a todo el mundo.


También podemos encontrar en la Feria, una gran variedad de productos naturales y artesanales, diferentes a los que normalmente encontramos en las tiendas. Podremos disfrutar de exposiciones de hierbas para remedios, pintura, bonsáis, cerámicas, esculturas, etc.

Los invitamos a dar una vuelta por Espinelves. Ya huele a leña.

Más información: espinelves.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics