domingo, 11 de diciembre de 2011

IPM 2012 Essen, 2012


IPM 2012 Essen, es la Feria internacional de plantas, horticultura, jardinería.

Se celebrará  en la ciudad alemana de Essen, entre los días 24 al 27 de enero de 2012, en las instalaciones del recinto ferial Messe Essen. 

En esta feria podemos encontrar entre otras cosas:

Plantas: Plantas con flores en macetas, las plantas verdes y especiales de las plantas jóvenes, hidráulica y hortalizas , plantas de vivero y plantas perennes y flores cortadas , bonsáis , los suelos , turbas y sustratos , semillas y bulbos .

Tecnología: El área de exposición de la tecnología incluye los productos procedentes de los ámbitos de la construcción de invernaderos, tecnología de medición y control, así como la calefacción, maquinaria, fitosanitarios, macetas, riego y drenaje, refrigeración, transporte y equipos de elevación y vehículos comerciales y remolques, las frutas y hortalizas y la jardinería y el paisajismo.

Floristería: Artículos de floristería, manualidades, decoraciones , tarjetas de felicitación y velas , canastos, vasijas de vidrio, cerámica, porcelana y plástico, así como cerámica hecha a mano , la promoción de productos para floristería y una tienda y centro de compras para los floristas .

Más información: ipm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics