miércoles, 8 de febrero de 2012

We Care, You Enjoy


HORTYFRUTA y Proexport, pondrán en marcha durante los próximos tres años en Alemania, Reino Unido y Austria, la campaña "We Care, You Enjoy", (Nosotros cuidamos, tú disfruta) con el objetivo de promocionar el consumo de hortalizas y frutas en Europa.

Además,  la UE ha elegido también la campaña “¡Hola Calidad!”, presentada por la Unión de Pequeños Agricultores, y que se centrará en la promoción en España, Alemania y Países Bajos.

El objetivo de ambas campañas es mejorar la imagen sobre las frutas y hortalizas frescas, además de recuperar la confianza del consumidor en los productos españoles tras la crisis del E.Coli.


El eslogan elegido pretende llegar al consumidor transmitiendo un mensaje racional: las hortalizas europeas son seguras y sus credenciales lo avalan.


La actriz alemana Esther Schweins ha sido elegida como imagen de la campaña. Estas semanas pasadas  ha visitado semilleros, invernaderos y comercializadoras almerienses y murcianas para conocer de primera mano toda la industria profesional que hay detrás de las frutas y hortalizas de ambas regiones.

Más información: hortyfruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics