sábado, 14 de abril de 2012

Bosque Tallado de Bruno Torfs, Australia



Ya sabemos que por todas partes podemos encontrar lugares con encantos. Hoy les traemos uno de ellos. Es un bosque que se encuentra en el estado de Victoria, al sudeste de Australia y a 70 kilómetros de distancia de Melbourne.
Se trata del bosque tallado de Bruno Torfs, un bosque que parece salido de un cuento de hadas, donde podemos encontrar auténticas obras de arte talladas en terracota y troncos de árboles muertos del lugar. 
Bruno Torfs llegó hace más de 20 años a una pequeña aldea de Australia llamada Maysville. Un lugar paradisíaco donde el artista y su familia decidieron instalarse en una casa cercana a la selva tropical y próxima al lugar. Así es como comienza su trabajo, y realiza su sueño de realizar estas maravillas inspirándose en la selva. 
En un principio, el trabajo de Bruno Torfs llegó hasta 15 esculturas repartidas por todo el lugar, pero en la actualidad, hay un total de casi 500 esculturas, todas ellas talladas en terracota e inspirándose en personajes vivos del bosque: duendes que salen de un árbol, ninfas, caracoles, caballos, viejos magos, hadas, grupos de niños etc.

Ahora la selva es conocida como el Bruno Arts Sculpture Garden.

1 comentario:

  1. esto es lo mas bonito que he visto nunka precioso maravillos.

    ResponderEliminar

Real Time Web Analytics