lunes, 21 de mayo de 2012

Brazalete que Genera Energía



El Dyson Energy Bracelet es un accesorio para aquellos que tienen la necesidad de utilizar gadgets durante todo el día. Es una pulsera que genera y almacena energía eléctrica, que posteriormente podrá ser utilizada en caso de emergencia, cuando nuestro dispositivo electrónico se esté quedando sin carga.

Ha sido diseñado por los franceses Mathieu Servais, Camille Lefer, Clément Faydi y Dyson Michael, quienes denominan a su diseño como una pulsera verde con la cual será posible otorgarle algunos minutos más de carga a nuestros dispositivos electrónicos, tales como reproductores musicales, smartphones, tabletas, etc.


Gracias al efecto Seebeck, la diferencia de temperatura entre la superficie que toca la piel y la otra que está en contacto con el aire, permite producir electricidad que se almacena en una batería.


Cuando el usuario necesita recargar un dispositivo móvil, lo conecta al brazalete a través de un puerto micro-USB y puede tener algunos minutos más de uso. También permite comprobar la capacidad de la batería a través de pequeños LED.

Más información: yankodesign.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics