martes, 12 de junio de 2012

Museo ecológico, El Jardín de las Piedras Marinas Soñadoras




Este singular museo está ubicado en el sector Dolores de San José de Galipán, a 600 metros de altura sobre el nivel del mar, en el Parque Nacional El Ávila - Caracas - Venezuela.

El Museo de las piedras Marinas Soñadoras es un museo único en el mundo. Su creador Zóez, lo diseño y construyo siguiendo sus sueños. Todo esto y un esfuerzo de años lo han llevado a crear un lugar mágico en donde es muy fácil sentirse bien y por la dinámica del lugar, es muy fácil conseguir gente amiga. 


El Jardín de las Piedras Marinas Soñadoras es el primer y único Museo de Arte Ecológico del Mundo, todas sus obras de arte están construidas con piedras del Mar Caribe.

El artista y filósofo creador del museo es Gonzalo Barrios Pérez, mejor conocido como Zóez, quien ha consagrado su vida a investigar los fenómenos del universo, y a rescatar la belleza sublime del planeta, teniendo como hogar la Montaña Sagrada "Guaraira Repano", El Ávila.


El jardín es un libro abierto que muestra las maravillas de la naturaleza con cada una de sus obras de arte, ya que las piedras marinas son como fósiles vivientes que tienen grabado todo un conocimiento milenario que se puede leer al tener contacto con ellas. El arte se plantea como una búsqueda dinámica del equilibrio. El recorrido por el museo es una experiencia vivencial que transmite la armonía de la naturaleza a través de los cinco sentidos.

Más información: galipan.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics