lunes, 30 de julio de 2012

Los Animales Roqueros del Bosque



Acabaremos el mes de julio dedicado a nuestros peques, ya que tienen vacaciones y pueden entretenerse leyendo algunos de los cuentos publicados.

Érase una vez una abeja… una mariquita… un gusano…  y una colonia de hormigas que decidieron hacer un grupo musical de rock and roll que se llamaban los RUSITAS ROCK.


Los instrumentos los hicieron con todo lo que encontraban en el bosque. A la abeja, le encargaron que tocara la batería y la hizo con unos troncos de árbol y las ramas. La mariquita tocaba la guitarra eléctrica  y también la hizo con las ramas de los árboles y los hilos de las plantas. El gusano se encargó de tocar la flauta rockera y la colonia de hormigas se encargaron de cantar.


El gusano se fue a hablar con el erizo (el alcalde), para organizar el concierto en la plaza del  bosque. La abeja se fue zumbando para recoger  adornos para la fiesta, (recogió flores, frutas y llamó a sus amigas las luciérnagas para que iluminaran la fiesta).

La mariquita se encargó de anunciar el concierto y de decir adonde era. Como ya estaba todo preparado, cuando empezó a oscurecer empezaron el concierto y terminó muy tarde. Como les encantó volvieron a hacer muchos conciertos y al final se hicieron famosos y todos los animalitos del bosque les adoraban, esperando impacientemente que volvieran a hacer otros conciertos.  

Colorín, colorado, nosotras también estamos deseando ir a conciertos y disfrutar de unas buenas y creo que merecidas vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics