sábado, 4 de agosto de 2012

Epcot Festival Internacional de Flores y Jardín




Epcot es un parque temático localizado en Walt Disney World Resort, cerca de Orlando, Florida.

Todos los años para la época de primavera en el parque de Epcot se celebra el festival de las flores- Epcot International Flower and Garden Festival-, donde el parque se decora con cientos de arreglos florales con los personajes de Disney y recrean hermosos jardines. Podemos ver una detallada exhibición de topiarios usando como fondo el de Spaceship Earth. El festival tiene una duración de 75 días.


Treinta millones de flores, 240 jardines flotantes, 1.000 mariposas hechas con flores y la colección más grande de personajes de Disney esculpidos en topiarios, adornan Epcot.


El Festival Internacional de Flores y Jardines fue inaugurado en 1993 en Epcot y desde entonces se celebra cada año al inicio de la primavera.


Epcot, que por sus siglas en inglés significa “Prototipo Experimental de la Comunidad del Mañana”, es un parque temático dirigido a incentivar y a reconocer el ingenio humano a través de su historia. Durante 2010, recibió a unas 10 millones de personas, convirtiéndose en el tercer parque temático más visitado de los Estados Unidos y en el quinto del mundo.

Más información:  Epcot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics