lunes, 19 de noviembre de 2012

MiTierra Maps, Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, Android


La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente ha desarrollado, con el apoyo del Plan Avanza 2 del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y de Telefónica, la plataforma MiTierra Maps. Es un proyecto tecnológico que persigue fomentar y reflejar la realidad del medio rural-natural y a detectar las experiencias económicas, sociales y medioambientales que en él se desarrollan, fomentando así el conocimiento sobre el medio rural entre el total de la población.


MiTierra Maps tiene una sección infantil para los más pequeños. En ella, podrán descubrir información adaptada a su edad, animaciones interactivas y juegos en tres dimensiones que les ayudarán a conocer la realidad del medio rural-natural, así como un montón de curiosidades sobre algunos de los animales más emblemáticos de la fauna española.


También presente como aplicación móvil gratuita para disfrutar de ella en cualquier momento y acceder a todos sus contenidos a través de dispositivos Smartphone (iPhone y Android). Además, permite la participación del usuario, por lo que conserva todas las funcionalidades de la plataforma web con la comodidad de un teléfono móvil.

Más información: MiTierra Maps

Recordarles que la aplicación es gratuita.

Descarga app store: MiTierra Maps

Descarga Android: MiTierra Maps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics