miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tres Inventos Ecológicos




Les presentamos tres productos ecológicos que ayudan a economizar energía, dinero y otros recursos. Además del beneficio que conlleva para el medio ambiente por ser productos realizados con materiales reciclados y reciclables.


-Greenerator: El Greenerator es una idea del diseñador Jonathan Globerson, que se fijó como objetivo crear un aparato capaz de generar energía limpia desde el mismo balcón de un piso o apartamento, evitando así el uso de las zonas comunes de los edificios.

Consta de una turbina de eje vertical, y de una célula solar fotovoltaica, y se puede suspender directamente del balcón.

Cada día hay más maneras y opciones de utilizar las energías limpias en nuestro hogar.


-Lámpara Bambulb con material reciclado: La Lámpara Bambulb, está hecha con materiales reutilizados. Tubos de cartón reusados recubiertos con papel de colores armónicos proveniente de revistas y catálogos son usados como lámpara de ramas de bambú. El recipiente contenedor es un bidón reutilizado y rellenado con cantos rodados.


-Memoria USB Ecológicas: Se pueden encontrar de distintos materiales, ya sea plástico reciclado, madera o bambú, y vienen en un estuche de cartón reciclado que indica que es un producto amigable con la naturaleza. Las ventajas de este tipo de memorias es que cuando no funcionan más, puedes reciclarlas fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics