miércoles, 27 de marzo de 2013

Restaurante de Lujo Recicla Suciedad para realizar Exquisitos Platos




Un restaurante con suciedad puede significar el cierre y con ello la ruina,  pero en el caso de este particular local, ubicado en Japón, sus dueños están obteniendo grandes ganancias gracias a sus particulares ingredientes que hacen del sabor de la comida, algo diferente.


Se trata de Ne Pas Quittez, (No me abandones, no te vayas),  local francés ubicado en el centro de Tokio, el cual recicla la suciedad con el fin de elaborar platos deliciosos. Pero ojo, no es una suciedad cualquiera ya que está sometida a un control microbiológico y creado a partir de fibras de alimentos u otros materiales comestibles que normalmente irían a la basura, estos pasan por un tratamiento que elimina cualquier bacteria.



Sopa de harina de patata y suciedad, ensalada aderezada con suciedad, gelatina con minerales del mar y de la tierra o crema de hielo con suciedad gratinada son algunos platos que ofrece este restaurante de Tokio, famoso también por el uso de materia prima de alta calidad en mariscos, así como por la gran habilidad y talento del chef.


El menú, cuesta 110 dólares. En una ocasión, su chef ganó un concurso de televisión con su salsa estrella hecha con suciedad, concretamente con tierra.

Más información: Ne Quittez Pas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics