lunes, 8 de abril de 2013

BioCultura Barcelona 2013



Feria de productos ecológicos y consumo responsable.  

BioCultura es la feria más importante de todo el estado español y una de las más relevantes del sur de Europa y del arco mediterráneo. Este año, en su edición barcelonesa, espera más de 700 expositores y unos 70.000 visitantes en el Palau Sant Jordi.

Serán más de 16.000 referencias de productos de alimentación ecológica, que forman el mayor sector de la feria. Pero el sector alimentario no es el único. Le acompañan otros, como son los productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.


En BioCultura, el público encuentra una oferta comercial, cultural y profesional variadísima que transforma la visita en un acto lúdico, social, imprescindible para ese nuevo mundo que nos espera a la vuelta de la esquina tras el gran cambio que se está produciendo en todo el planeta.

Lugar: Palau Sant Jordi (Barcelona).

Día: Del 25 al 28 de abril, 2013,20a edición.

Más información: biocultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics