viernes, 14 de junio de 2013

Macetas, Casitas Figuradas


El diseñador valenciano Sergio Mendoza, a colaborado con el colectivo de diseñadores TIVD durante la edición pasada de Ventura Lambrate Milán en un proyecto que la plataforma ha llamado “My Grandmother”. 14 diseñadores de 12 países diferentes se unieron para presentar sus proyectos en una exhibición cuyo punto de partida fue un momento, objeto o recuerdo de sus abuelas.


Sergio Mendoza optó por crear el proyecto ‘Tiny Friends’, consistiendo en dos macetas que albergan ‘casitas figuradas’ para un ratón y un pajarito respectivamente, con el fin de tratar de despertar la imaginación y de invitar a la naturaleza a ser parte de nuestro entorno.


Luchar contra la creencia común de que estos pequeños amigos son el enemigo y de que no hay necesidad de echarlos del jardín.


Las macetas están producidas artesanalmente en Manises por Juan Carlos Iñesta y Sergio. Hechas con barros locales y por manos locales, en línea con lo que Sergio cree “debe ser el presente de la producción: en pequeña escala aprovechando los conocimientos del artesano”.

Más información: Sergio Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics