lunes, 3 de febrero de 2014

3 Antibióticos Naturales




Los antibióticos naturales son simplemente algunos vegetales o minerales, que podemos encontrar en la naturaleza, que actúan inhibiendo el crecimiento y el desarrollo normal de microorganismos.

Estos días en los que las temperaturas cambian bruscamente, afloran los resfriados y virus. Para intentar combatirlos les proponemos tres antibióticos naturales:




El ajo es muy eficaz para curar la gripe, resfriados, constipados, sinusitis, infecciones por candidas y gripes digestivas. Lo mejor es comerlo crudo, añadido a las ensaladas, sopas y segundos platos.




Parienta del ajo. Contiene muchos de los componentes del ajo, comparte muchas de las propiedades anteriores. También se la utiliza para tratar y prevenir enfermedades respiratorias y con fines desinfectantes.




El jengibre da un intenso y picante sabor a los platos y es un poderoso reforzante del sistema inmunológico muy utilizado en la medicina china tradicional para prevenir y tratar los resfriados por sus propiedades antisépticas, calóricas, antiinflamatorias, reduce la tos y ayuda a expectorar las mucosidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics