jueves, 24 de abril de 2014

Túnel del Amor, Bosque en Ucrania






Es uno de esos lugares que por su belleza podría ser el recoveco ideal para visitar con vuestra pareja: el “Túnel del amor”, en la población ucraniana de Klevan (a unos 350 Km. al oeste de Kiev).

Se trata de un túnel verde, repleto de vegetación, que rodea las vías de un tren. El túnel, bautizado por lo pintoresco y romántico que es, El Túnel del Amor, recorre alrededor de dos kilómetros y se ha convertido en uno de los sitios para parejas más románticos del este de Europa.


El Túnel del Amor es precioso en cualquier época del año: verde en verano y primavera, dorado en otoño, blanco y nevado en invierno. No pierde su romanticismo ni en un día de lluvia. Con un poco de ayuda del ser humano, que brindó la estructura para que la naturaleza se luciera, este sitio es sin dudas fantástico, ¿no lo crees así?


El Túnel del Amor se fue creando con el correr de los años a medida que el tren pasaba y moldeada la hilera de árboles, en un ir y venir de tres a cuatro veces por día. Dice la leyenda popular que las parejas que piden un deseo aquí, si su amor es sincero, éste se cumplirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics