jueves, 8 de mayo de 2014

Plantas que Florecen en Mayo




Si saben cuáles son las flores que florecen en mayo, podrán tener un precioso jardín para este mes. A continuación les dejamos solo algunas de ellas, porque hay más de 250 especies que florecen en mayo.

Plantas que florecen en mayo:

-Acacia: en esta época se pueden encontrar varias especies de acacias, como la cyanophylla, la longifolia, la hispida y la melanoxylon.

-Anémona: una hermosa planta que también florece este mes, con unas flores en colores pálidos y con una altura que puede llegar hasta los 25 cm.

-Begonia: cuenta con unas preciosas flores carnosas y ovales.


Además de las anteriores, también florecen en mayo el acebo, el jazmín de china, la madreselva, la manzanilla, el alhelí cuarenteno, el narciso, etc.

Pero el listado continúa con otras flores y plantas más conocidas, como el farolillo blanco, trompeta trepadora, camelia, clivia, dalia , cornejo, vainilla, eucaliptus globulus, gardenia, gladiolo, lirio japonés y hortensia.

Recordad que son solo algunos ejemplos de las plantas que florecen durante el mes de mayo. Algunas más bonitas y llamativas que otras. Depende de las que queramos  poner en nuestro jardín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics