lunes, 11 de agosto de 2014

La Dieffenbachia, Planta de Sissi y de Cine





Si quieres  encontrar una planta de interior que crezca rápido, escoge la Dieffenbachia y no te equivocarás. Además de ser una planta de cine.

La Dieffenbachia parece muy solemne vista de lejos, pero resulta muy viva y acogedora de cerca, que es cuando se puede apreciar el variado y alegre diseño de sus hojas. El género es oriundo de América Central y el norte de Sudamérica. Recibe su nombre del botánico austríaco Dieffenbach, responsable de los jardines de Schöndrunn, el palacio favorito de la princesa Sissi, en Viena.


Diversas investigaciones muestran que la Dieffenbachia es una planta purificadora de aire, ideal para ser colocada cerca de ordenadores y otros aparatos electrónicos, o en habitaciones llenas de gente. Al ser una planta cuyas hojas reflejan la luz de forma muy agradable, la Dieffenbachia se utiliza a menudo en platós de cine y televisión. En multitud de películas de Hollywood, si nos fijamos un poco, es relativamente fácil encontrarlas en cualquier escena que represente una sala de estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics